Carabineros recupera botín de 112 millones en artículos de gasfitería

Efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) capturó a los sospechosos mientras descargaban 200 cajas repletas de válvulas de cobre y bronce en el barrio Franklin.

28 de Julio de 2012 | 10:32 | Emol/ Upi

SANTIAGO.- Efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros recuperaron un botín, equivalente a 112 millones de pesos en artículos de gasfitería que fueron sustraídos en la madrugada del viernes de un galpón en La Granja.

Información divulgada por Radio Bio Bio indica que dos sospechosos acudieron a un galpón ubicado en calle Yungay 963 en la comuna de La Granja, el cual almacenaba válvulas de bronce y de cobre recientemente importadas desde China y que serían vendidas desde la próxima semana.

Los dos sujetos accedieron al galpón, sustrajeron más de 200 cajas que contenían las piezas metálicas y durante la tarde acudieron al barrio Franklin para vender los artículos a una tienda "compra y venta" de metales que pagaría 25 mil pesos por cada pieza.

Fue en ese lugar donde efectivos de la SIP de Carabineros sorprendió y detuvo a los antisociales mientras descargaban el botín desde un vehículo. Tras detener a los sujetos, Carabineros incautó un vehículo Hyundai implicado en el ilícito.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores