Detienen a mujer de nacionalidad boliviana que degolló a su hermano en Calama

Durante una discusión familiar, la imputada, de 32 años, tomó un cuchillo de la cocina y propinó una herida profunda en el cuello del hombre.

29 de Julio de 2012 | 10:39 | Emol
CALAMA.- Efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron en la mañana de este domingo a una mujer acusada de degollar a su hermano con quien sostenía una discusión en Calama.

De acuerdo a la información divulgada por Radio Bío Bío, la imputada, de 32 años, se enfrascó en una discusión con el hombre, de edad cercana, durante la cual fue agredida verbalmente por el hombre.

Motivada por lo anterior, la mujer tomó un cuchillo de la cocina y propinó un corte profundo en el cuello de su familiar, el cual más tarde falleció desangrado.

Tras ser interrogada, la imputada aseguró haber encontrado al hombre muerto sobre su cama en momentos que volvía a su casa luego de salir a "calmar los ánimos".

Sin embargo, durante la realización de los peritajes correspondientes, la acusada reconoció a funcionarios de la BH haber cometido el crimen, por lo que fue detenida y permanece a esta hora a disposición de la justicia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores