Turista británico quedó grave tras ser golpeado y asaltado en Valparaíso

La víctima, de 24 años, fue abordada por tres personas que lo golpearon brutalmente con una botella para robarle sus pertenencias.

01 de Agosto de 2012 | 17:53 | UPI

El turista británico fue asaltado mientras se encontraba en estado de ebriedad (Foto archivo).

El Mercurio

VALPARAÍSO.- Un turista británico resultó con graves lesiones tras ser asaltado y golpeado brutalmente por tres personas en Valparaíso, en la Quinta Región.


Según los antecedentes, el turista, identificada como Ciaran Patrick McGettigan, de 24 años, fue abordado por dos hombres y una mujer en la calle Yerbas Buenas, sector de Bellavista, mientras se encontraba en estado de ebriedad.


Los antisociales le dieron puñetazos, patadas y lo golpearon con una botella. Luego le robaron sus especies de valor y huyeron del lugar.


No obstante, poco después fueron detenidos por personal de Carabineros, que los detectó gracias a las cámaras de televigilancia. Los individuos aún portaban las pertenencias que le habían sustraído a la víctima.


Producto del ataque, el turista resultó con graves lesiones que lo mantienen internado en el Hospital Carlos Van Buren.


En tanto, los detenidos, identificados como Cristián Aravena González (26), José Manuel Loyola Cabrera (26) y Rosa Peña Peña (31), quedaron a disposición de la justicia. Éstos registran un amplio prontuario por delitos similares.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores