Un muerto dejó choque frontal entre un taxi y un minibús en Puerto Montt

Producto del impacto, el vehículo menor quedó volcado en una zanja y su conductor falleció de manera instantánea. Mientras que dos pasajeros del minibús resultaron heridos.

07 de Agosto de 2012 | 10:16 | Emol

Así quedó el minibús tras chocar frontalmente con un taxi en la ruta V-505, en Puerto Montt.

@JJAAC en Twitter

PUERTO MONTT.- Un muerto dejó un grave accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la ruta V-505, que conecta Puerto Montt con Alerce, en la Región de Los Lagos.


El hecho ocurrió cerca de las 02:00 horas a la altura del kilómetro tres de la ruta donde, por causas que se investigan, un taxi colectivo sobrepasó el eje central de la calzada y chocó frontalmente con un minibús.


Producto del impacto, el vehículo menor quedó volcado en una zanja. A causa del accidente, falleció en el lugar el conductor del taxi, identificado como Znanimir José Ernesto Vásquez López, de 42 años, informó Soypuertomontt.cl.


Además dos pasajeros del minibús resultaron heridos, uno de ellos grave, los que fueron trasladados al Hospital de Puerto Montt, donde permanecen fuera de riesgo vital.


Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros de la Tenencia de Alerce y Bomberos de la Unidad de Rescate de la Cuarta Compañía. Mientras que la SIAT realiza los peritajes para establecer las causas del accidente.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores