Transantiago no avala acusaciones de montaje y responsabiliza a encapuchados de incendio de buses

El sistema de locomoción aseguró que las máquinas quemadas durante la marcha de hoy, estaban en funcionamiento y con pasajeros, antes de resultar totalmente destruidas.

08 de Agosto de 2012 | 18:56 | Emol

SANTIAGO.- El sistema de locomoción Transantiago no avaló que existiera un montaje en el incendio de los tres buses ocurrido durante la marcha de hoy, como han denunciado los dirigentes estudiantiles por los medios.

A través de su cuenta de twitter (@transantiago), explicó las circunstancias en que las máquinas fueron quemadas en las inmediaciones de Plaza Italia.

"Bus quemado 503 no pudo desviar Paraguay al oriente. Tomó Alameda Coubertin Vicuña Curicó Carnicer Marín. Atacado con pasajeros luego quemado", fue la primera aclaración que realizó el sistema.

Respecto de la máquina "401", se añadió que el bus "quemado no pudo desviar por Paraguay al oriente. Tomó desvío por Carnicer y Bustamante, donde fue atacado con pasajeros y luego quemado".

Y sobre la última máquina, se precisó: "418 quemado fue detenido por encapuchados en desvío S.Isabel con Vicuña. Bajaron a pasajeros y lo llevaron hasta Bustamante para ser quemado".

Las tres máquinas de pasajeros resultaron quemadas en su totalidad.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores