Un muerto y tres heridos dejó como saldo choque entre bus y auto en Coronel

La colisión entre el vehiculo de transporte de pasajeros, que provenía de Santiago, y un Chevrolet Corsa, se produjo en la Ruta 160, a la altura de Playa Blanca.

11 de Agosto de 2012 | 10:34 | Emol
Vía Twitter (@Un2tresxmi)
SANTIAGO.- Un violento choque entre un bus de la empresa Pullman Bus, que provenía desde Santiago y con rumbo a Arauco, y un automóvil Chevrolet Corsa en Coronel, dejó como saldo un  muerto y tres heridos.

La colisión se produjo a eso de las 05:00 horas de la madrugada del sábado en la Ruta 160, a la altura de Playa Blanca. La víctima fatal corresponde al copiloto del vehículo menor.

Según primeras informaciones, el conductor del Chevrolet Corsa habría estado bajo los efectos del alcohol y sería él quien habría ocasionado la fatal colisión.

El portal SoyCoronel señala que los pasajeros del bus explicaron que el piloto del Corsa vendría saliendo de una conocida discoteque que hay en el sector y había comenzado una carrera con otro vehículo al momento de impactar al Pullman.

Los heridos de gravedad fueron trasladados hasta el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción. Mientras que los usuarios del vehículo de transporte siguieron sus caminos en otros buses.

La colisión provocó un gran atochamiento vehicular en la zona, mientras la SIAT de Carabineros continúa investigando las causas del fatal accidente.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores