Una persona muerta y cinco damnificadas deja incendio en Villa Alemana

El origen de fuego fue ocasionado por el recalentamiento de un brasero que se encontraba al interior de la casa de material ligero.

16 de Agosto de 2012 | 10:39 | UPI

VALPARAÍSO.- Una mujer fallecida y cinco personas damnificadas con lesiones menores fue el saldo de un incendio registrado esta madrugada en un domicilio particular de Villa Alemana, región de Valparaíso.

Según los antecedentes de Carabineros, el fuego comenzó cerca de las 03:00 horas en calle Alcalde Gandulfo N° 1711-B, y en la extinción trabajaron las diversas compañías de Bomberos de la comuna, quienes no pudieron rescatar a la víctima fatal.

Sobre el origen, se supo que habría sido el recalentamiento de un brasero que se encontraba al interior de la casa de material ligero, y las llamas se propagaron muy rápido.

Cinco moradores lograron huir a tiempo y sufrieron algunas lesiones menores. Entre tanto, el cuerpo de la mujer, cuya identidad no fue proporcionada por Carabineros, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la zona para la autopsia de rigor.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores