Un menor y dos adultos fallecieron tras colisión de una camioneta con un camión en Tomeco

Carabineros realiza peritajes para determinar las causas del choque frontal que dejó irreconocible el vehículo en el que viajaban las tres víctimas de sexo masculino.

18 de Agosto de 2012 | 17:56 | J. Bustamante, Emol.

TOMECO.- Efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizan peritajes para determinar las causas de la colisión entre una camioneta y un camión que causó la muerte de tres personas en Tomeco, VIII Región.

En conversación con Emol, fuentes de Carabineros relataron que a las 16:10 horas de este sábado, dos adultos y un menor, todos de sexo masculino, se trasladaban en una camioneta por la Ruta Q50 desde Concepción en dirección a Cabrero.

Por causas que se investigan, el conductor del vehículo perdió el control de la máquina, la cual impactó frontalmente a un camión que se desplazaba en sentido contrario, a la altura del kilómetro 30.

Producto de la colisión, la camioneta quedó completamente destruída y los tres ocupantes fallecieron en el acto.

Personal del SIAT y del Retén de Tomeco, en tanto, realiza diversas diligencias para determinar las causas del accidente, para lo cual mantienen las rutas cortadas, obligando a muchos conductores a "devolverse a Concepción o a desviarse por la Ruta Itata y otros caminos rurales", según explicó una fuente de Carabineros.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores