Violenta colisión frontal entre vehículos deja dos muertos en Las Cruces

Carabineros precisó a Emol que el choque ocurrió afuera del retén policial. Otras dos personas resultaron con lesiones.

19 de Agosto de 2012 | 08:47 | Por José Manuel Bustamante, Emol
Nelson Olmos, El Mercurio (archivo)

LAS CRUCES.- Dos personas fallecidas fue el saldo de una violenta colisión la madrugada de este domingo en la localidad costera de Las Cruces, Región de Valparaíso.


Fuentes del retén de Las Cruces de Carabineros dijeron a Emol que las víctimas fueron identificadas como Jaime Alonso Hinojosa Morales (50) y Luz Esperanza Hernández Hernández (65), quienes se desplazaban en un automóvil Suzuki Alto por la Ruta G-98 en dirección al sur. Allí, fueron impactados frontalmente por otro vehículo.


Tras la violenta colisión, registrada justo al frente del Retén Las Cruces, el conductor del primer vehículo falleció en el acto, mientras que su acompañante perdió la vida minutos después en la Posta de Cartagena, a causa de un paro cardiorespiratorio.


Los pasajeros del segundo vehículo -un Kía Cerato-, en tanto, fueron individualizados como Héctor Orlando Llancaleo Cortés (27) y Ana María Gálvez Serrano (27), quienes resultaron con lesiones de diversa consideración.


Efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros desviaron el tránsito para realizar los peritajes que permitan determinar las causas exactas del accidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores