Cierran paso fronterizo Los Libertadores para todo tipo de vehículo por frente de mal tiempo

Esto ha generado que la Ruta Internacional 60-CH sea intransitable producto de las nevazones, los fuertes vientos y la alta concentración de hielo presente en el lugar.

22 de Agosto de 2012 | 10:44 | Emol
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- La Unidad de Pasos Fronterizos comunicó que, a partir de las 08:00 horas de este miércoles, se suspende el tránsito por el complejo Los Libertadores para todo tipo de vehículo producto del frente de mal tiempo que afecta a la zona.


Esto, producto que desde la madrugada de hoy han crecido las nevazones, los fuertes vientos y la alta concentración de hielo en la Ruta Internacional 60-CH, lo que hacen intransitable la vía.


Según informó el organismo, este frente de mal tiempo permanecerá durante toda la jornada del miércoles y se prolongará, preliminarmente, hasta este jueves.


Asimismo, habrá un monitoreo permanente en la zona de parte del Centro Nacional de Alerta Temprana y la Onemi de la Región de Valparaíso para ver la evolución de la condición meteorológica en ella.


Luego que se normalice esta situación, se comunicará oportunamente la reapertura del paso fronterizo que une a Chile con Argentina.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas