Presidente Piñera destacó obras de conectividad que unirán a Aysén con el resto de Chile

El Mandatario señaló que con estas medidas se beneficiará no sólo a los habitantes de la zona, sino que al país en su totalidad.

25 de Agosto de 2012 | 11:50 | Emol
Álex Moreno, El Mercurio

SANTIAGO.- En medio de su visita oficial por la Región de Aysén, el Presidente Sebastián Piñera destacó las futuras obras de conectividad que permitirán unir a esta zona austral del país.


El Mandatario aseguró que con estas nuevas obras se podrá unir la Región de Aysén con el resto del país con carreteras "que estén disponibles los 356 días del año".


"De esta forma, no sólo beneficiaremos a los habitantes de Aysén, sino que estaremos integrando este maravilloso territorio que representa un porcentaje muy importante del territorio nacional al futuro, el desarrollo y las oportunidades", afirmó.


Las declaraciones del Mandatario se dieron en el marco de la inauguración de las nuevas dependencias de la compañía Andina número 20 del Ejército en Cochrane, ocasión en la cual estuvo acompañado del ministro de Defensa, Andrés Allamand, y del comandante en Jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba.


En dicho acto, Piñera saludó a los uniformados del cuartel y destacó su labor de protección de la zona y los límites fronterizos.


El mandatario dio un discurso de bienvenida a distintos integrantes de las Fuerzas Armadas.


Oportunidad en la que señaló que la oportunidad de tener esta compañía es para cubrir y proteger la zona, al igual que los limites fronterizos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores