EMOLTV

Piñera deja entrever apoyo a candidatura presidencial de Allamand durante acto en Aysén

"Creo que nunca un Presidente había estado aquí. Y nunca un futuro Presidente había estado aquí", dijo el mandatario en referencia al ministro de Defensa.

25 de Agosto de 2012 | 21:05 | Emol
imagen

Piñera y Allamand se encuentran en Aysén realizando una visita oficial a la Región.

Presidencia

SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera dejó hoy en evidencia su apoyo a una futura candidatura presidencial de Andrés Allamad, durante una actividad pública en Aysén en la que ambos participaban.

El mandatario recorre la región junto al ministro de Defensa. En una de sus visitas oficiales a los trabajos que se llevan a cabo en la Carretera Austral, Piñera entabló un discurso en el que dejó entrever su apoyo al secretario de Estado.

"Creo que nunca un Presidente había estado aquí. Y nunca un futuro Presidente había estado aquí", dijo el mandatario.

Allamand, quien no reaccionó a las palabras de Piñera, presentó su estrategia presidencial a Renovación Nacional el miércoles pasado, en una reunión oficiada en su casa.

De acuerdo a los resultados de la última encuesta CEP, el RN cuenta con una aprobación ciudadana inferior a la de Laurence Golborne,  con dos puntos frente a nueve. Ambos quedan muy lejos de Michelle Bachelet, quien tiene el 50% de las preferencias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?