PDI detiene a presuntos autores de homicidio en Quilicura

Los supuestos autores del delito tienen 17 y 18 años. La víctima fatal, Cristián Vásquez, murió al recibir diez impactos de bala.

26 de Agosto de 2012 | 19:25 | UPI
SANTIAGO.- La Policía de Investigaciones detuvo a dos jóvenes que serían los responsables del homicidio de un sujeto en la entrada de una discoteque en Quilicura.

Los presuntos autores del delito tienen 18 y 17 años. El mayor de edad, Carlos Arellano, declaró a la PDI que él sólo trasladó en un vehículo al sujeto que ejecutó los disparos, los cuales dejaron cuatro heridos, dos de los cuales se encuentran en estado grave.

El hecho se produjo cerca de las 4 de la madrugada, frente a la discoteca "Puerto 23", en la mencionada comuna, cuando tres individuos llegaron al lugar en un automóvil azul Subaru Impreza, sin placa patente.

De acuerdo a testigos, uno de los ocupantes descendió del vehículo, se dirigió hasta el frontis del recinto, tuvo un pequeño diálogo con unos individuos que estaban en el lugar y le disparó en el abdomen a uno de ellos.

Luego regresó al auto y otro ocupante del vehículo efectuó unos 15 disparos, hiriendo a otras cuatro personas. Después del hecho, los sujetos huyeron del lugar.

Tres de los heridos, entre ellos la víctima fatal, Cristián Vásquez, de 18 años, son hermanos.
Cristián recibió varios impactos de bala. El otro hermano, Juan Carlos, sufrió una herida en el brazo, y después de ser atendido, fue dado de alta, y John Vásquez, que recibió una bala en la pierna, se encontraba con diagnóstico de gravedad.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores