Carabineros investiga nuevo robo a cajero mediante el método del "alunizaje" en La Florida

En la madrugada de este sábado, un grupo de desconocidos irrumpió en un supermercado Ekono y sustrajo 4 gavetas con dinero de un dispensador.

01 de Septiembre de 2012 | 10:18 | Emol

SANTIAGO.- Efectivos de Carabineros realizan diligencias para dar con el paradero de los sospechosos que en la madrugada de este sábado perpetraron, mediante el método del alunizaje, el robo a un supermercado de La Florida.


Una banda de antisociales llegó, en horas de la madrugada, a un Ekono ubicado en calle Punta Arenas 10.100 de la citada comuna y estrellaron el automóvil contra la mampara del recinto, según consignó Radio Bío Bío.


Una vez destruido el ventanal, los sospechosos ingresaron y sustrajeron 4 gavetas del cajero automático que allí se encontraba.


Tras el ilícito, los desconocidos huyeron del lugar, facilitando el escape mediante miguelitos que esparcieron por la ruta.


Según lo señalado por fuentes de Carabineros, hasta el momento no se han individualizado responsables del delito, para lo cual la policía se mantiene realizando diversas diligencias.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores