SANTIAGO.- Personal de Carabineros de la 50° Comisaría de San Joaquín detuvo en las últimas horas a tres antisociales luego de que fueran atacados a balazos mientras inspeccionaban un vehículo en esa comuna.
La situación se desató en la calles Diego Meza donde los uniformados realizaban un patrullaje y se percataron de que uno de los autos estacionados en el sector presentaba más de 20 impactos de bala, así como también muestras de sangre en su parte delantera.
A raíz de lo anterior los efectivos descendieron del carro policial para inspeccionar la máquina y en ese momento fueron atacados a tiros desde un domicilio ubicado frente al vehículo.
Posteriormente, luego de evadir el ataque, finalmente ingresaron a la vivienda donde detuvieron a tres sujetos identificados como Ariel Quezada (36), Samuel Velásquez (24) y Humberto Miranda (22), todos con antecedentes policiales.
Los imputados fueron derivados hasta la 50° Comisaría y durante esta jornada serán puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana Sur para su formalización, mientras investigan quién es el propietario del vehículo baleado y el origen de los impactos.