Carabineros anuncia desvíos de tránsito por marcha de los Derechos Humanos en Santiago

La manifestación comenzará cerca de las 11:00 horas e irá desde la Plaza Los Héroes hasta el Cementerio General.

09 de Septiembre de 2012 | 10:57 | Emol
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- Producto de la marcha que se llevará a cabo este domingo en memoria de las víctimas del golpe militar del 11 de septiembre de 1973, Carabineros informó de los desvíos de tránsito que se llevarán a cabo durante la jornada.


La manifestación comienza cerca de las 11.00 horas en la Plaza Los Héroes y culminará en el memorial de los detenidos desaparecidos ubicado en el Cementerio General. La romería recorrerá las calles Alameda, San Martín, San Pablo, Bandera, Balmaceda, Puente La Paz, Santa María, Recoleta hasta el campo sacro.


De esta forma, Carabineros realizará los siguientes desvíos, que irán efectuándose a medida que avance la marcha:


Alameda en dirección oriente a poniente: Para todo tipo de vehículo, será cortada y desviada por Portugal al sur y luego por calles Curicó, Tarapacá, Vidaurre, Sazie al poniente y Vergara al norte, para volver a la Alameda. 


Alameda en dirección poniente a oriente: Para la locomoción colectiva se desviará en avenida España al sur, pasando luego por Blanco Encalada, avenida Matta, Santa Rosa, Alameda y Diagonal Paraguay.


Asimismo, para vehículos particulares, el desvío se realizará por Almirante Latorre, Club Hípico al sur, avenida Blanco Encalada, avenida Matta, Santa Rosa al norte, Alameda y Diagonal Paraguay.


Av. San Pablo, Compañía y Agustinas de oriente a poniente: El desvío será por avenida Manuel Rodríguez Poniente al sur, av. Santa Isabel al oriente, Santa Rosa al norte y Alameda.


Santo Domingo, Monjitas y Moneda de oriente a poniente: Desvío por San Antonio, San Francisco al sur, Tarapacá, Vidaurre, Sazie al poniente, Vergara al norte y Alameda.


Avenida José María Caro: Desvío en Recoleta, pasando por San Antonio, San Francisco al sur y Tarapacá al poniente.


Teatinos: Desvío en avenida Balmaceda al poniente y luego al sur.


San Martín: Desvío en avenida Balmaceda al poniente y luego al sur.


San Diego- Bandera: Desvío en Santa Isabel al oriente y luego por Santa Rosa, Mac Iver, I. V. Vergara, J.M. de la Barra, Loreto, avenida Perú, Doctor Ostornol, México y av. Independencia.


Avenida Recoleta de sur a norte: Desvío en I. V. Vergara al oriente, Miraflores, Loreto, av. Perú al norte, Doctor Ostornol al poniente, para llegar a av. Recoleta en dirección al norte.


Avenida Recoleta de norte a sur: Para la locomoción colectiva el desvío será en avenida Einstein al poniente, para pasar por avenida Independencia al sur.


En tanto, para vehículos particulares, el desvío será en avenida México al poniente y luego por avenida Independencia al sur.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores