Chilectra implementará plan especial con motivo de las actividades del 11 de septiembre

En la operación, que está coordinada con Carabineros de Chile, participarán aproximadamente 700 personas, entre trabajadores y colaboradores.

09 de Septiembre de 2012 | 11:26 | Emol
Héctor Flores

SANTIAGO.- Con el objetivo de evitar interrupciones al servicio eléctrico que podrían ocurrir en Santiago como consecuencia de la conmemoración del 11 de septiembre, la empresa Chilectra informó que implementará un plan de contingencia que incluye el aumento de sus recursos para atender a sus clientes.

El plan especial comenzará a operar el lunes 10 de septiembre y se mantendrá hasta el miércoles 12.

"La empresa dispuso el monitoreo permanente de las redes, a través de patrullas en las zonas de más conflictivas y el aumento del número de cuadrillas, la cuales estarán destinadas a la atención de emergencias”, dijo el subgerente Técnico de Chilectra,  Carlos Arriagada.

La empresa también informó que se han activado una serie de medidas especiales de seguridad con el propósito de resguardar las instalaciones de la compañía.

Chilectra llama a las personas a actuar con prudencia y cuidado. Además pide a los ciudadanos a no acercarse a las redes que pudieran estar en el suelo producto de los disturbios, las que podrían estar energizadas.

En la operación del plan de contingencia de Chilectra, que está coordinado con Carabineros de Chile, participan aproximadamente 700 personas, entre trabajadores y colaboradores.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores