Diputada Andrea Molina sufre accidente y debió ser hospitalizada

La parlamentaria iba camino a Los Vilos junto a sus hijas cuando fue impactada por un taxista. Fue trasladada a un hospital de La Ligua con lesiones leves.

16 de Septiembre de 2012 | 16:23 | Por Ramón Jara, Emol
La Segunda

LA LIGUA.- La diputada Andrea Molina sufrió un accidente automovilístico este domingo en el sector de Quebradilla, comuna de La Ligua, luego de que un taxista chocara la camioneta en la que iba junto a sus hijas.


Así lo confirmó a Emol el senador Juan Antonio Coloma (UDI), quien se comunicó con la parlamentaria y señaló que tanto ella como sus hijas "se encontraban en buen estado, sólo un poco asustadas" por el hecho.


Molina iba hacia Los Vilos, donde pasaría los días de Fiestas Patrias. Al pasar por uno de los accesos de La Ligua, el taxista impactó su vehículo.


De acuerdo a información de "Soychile.cl", la diputada quedó con lesiones leves, por lo que fue trasladada al Hospital San Agustín, junto a sus hijas.


Allí posterior a los chequeos médicos, serían dadas de alta a la brevedad. En tanto, el conductor del taxi fue atentido por el SAMU en el lugar del accidente.


Éste no es el primer accidente de la ex animadora durante su tiempo en el Congreso. En julio de 2010, su auto desbarrancó en la subida Santos Ossa, cuando se trasladaba desde Valparaíso a Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores