Tres turistas perdidos en las cercanías del volcán Tolhuaca fueron encontrados ilesos esta tarde

La Onemi regional indicó que iniciarán la investigación pertinente para averiguar las circunstancias del extravío de los excursionistas.

16 de Septiembre de 2012 | 22:19 | Emol

TEMUCO.- Los tres turistas extraviados en las cercanías del volcán Tolhuaca, en la comuna de Lonquimay, fueron encontrados en buenas condiciones, según informó la Oficina Regional de Emergencia de la Araucanía.


De acuerdo a la información publicada por el portal SoyChile, los tres excursionistas extraviados ayer pertenecían a un grupo de cuatro personas que iniciaron una excursión al macizo volcánico en las cercanías de Curacautín.


Sin embargo, en horas de esta tarde se informó que dos turistas fueron encontrados sanos y salvos, por lo que restaba ubicar al tercero, el que posteriormente se contactó vía telefónica con sus amigos para informarles que se encontraba en buenas condiciones de salud.


Tras el exitoso resultado del operativo de búsqueda, la Onemi regional reveló que sólo resta iniciar la investigación pertinente para averiguar las circunstancias en que los tres excursionistas se extraviaron en el Volcán Tolhuaca.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores