Chubascos se prolongarán hasta esta tarde en sectores de la RM

Según la Dirección Meteorológica de Chile, la temperatura máxima llegaría sólo hasta los 11°.

18 de Septiembre de 2012 | 09:33 | Emol

Las lluvias que caerán durante esta jornada no deberían amainar las celebraciones de Fiestas Patrias en la zona central del país.

El Mercurio

SANTIAGO.- Hasta horas de este tarde se prolongarán los chubascos en la Región Metropolitana que en algunas zonas de la capital comenzaron a caer durante esta madrugada.


Así lo informó la Dirección Meteorológica de Chile, organismo que precisó que las precipitaciones débiles se concentrarán en las zonas precordilleranas y el valle de la capital.


De esta manera, el pronóstico para hoy en la RMl es de chubascos variando a nublado con una temperatura máxima de sólo 11°.


Las lluvias también se extenderán para algunas zonas de las regiones de O'Higgins hacia el sur con temperaturas que no superarían los 13°.


Mientras que en la zona costera de la Quinta Región habrían lluvias tenues variando a escasa nubosidad para al final del día.


Por su parte en la zona norte presentará condiciones de escasa nubosidad. En Calama, se registrarán vientos que bordearán entre 40 y 60 kilómetros por hora.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores