Carabineros rescata a cuatro trabajadores extraviados en Alto Los Verdes en Iquique

Los hombres se habían perdido mientras realizaban labores de geomensura. No presentaban lesiones, sólo uno de ellos llegó hasta el recinto hospitalario con una leve deshidratación

23 de Septiembre de 2012 | 11:24 | UPI
SANTIAGO.- Carabineros rescató a cuatro personas que se encontraban en el sector de Alto Los Verdes, de la región de Tarapacá, quienes se extraviaron mientras realizaban trabajos de geomensura.

Uno de los afectados logró, a través de su teléfono celular, contactarse con su hermano, a quien le relató que el vehículo en el que se trasladaban quedó sin combustible, por lo que permanecían aislados en el sector.

El familiar concurrió de inmediato hasta la 1º comisaría de Iquique para realizar la denuncia.

De este modo, se dispuso la búsqueda, apoyada por vía aérea por el helicóptero institucional y por personal especializado del GOPE, el que cerca de las 19:00 horas del sábado divisó a los extraviados cerca de una quebrada al interior de la caleta Los Verdes.

Posteriormente, Carabineros tomó contacto con ellos, trasladándolos en la aeronave hasta la ciudad, donde estaba una unidad móvil que los llevó hasta el Hospital Regional.

Los hombres no presentaban lesiones, sólo uno de ellos llegó hasta el recinto hospitalario con una leve deshidratación.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores