Banda delictual perpetra "alunizaje" y robo de cajero a sólo una cuadra del Palacio de La Moneda

Los antisociales huyeron por calle San Diego en contra del tránsito. Fueron seguidos por Carabineros, pero finalmente lograron escapar.

26 de Septiembre de 2012 | 07:49 | Emol

SANTIAGO.- Carabineros busca a seis delincuentes que esta madrugada perpetraron un "alunizaje" para robar un cajero automático desde un centro comercial ubicado en pleno centro de Santiago.


Los antisociales llegaron en una camioneta marca Hyundai, modelo Santa Fe y un auto marca Subaru  modelo Legacy, hasta el lugar denominado "Patio de Comidas", ubicado en la esquina de las calles Bandera con Moneda, a sólo una cuadra del Palacio de La Moneda.
 
Allí, impactaron las mamparas de vidrio del lugar destruyéndolas y luego sacaron de su base la máquina con la que después huyeron.


Fuentes del caso señalaron que la situación provocó la llegada de Carabineros, quienes  comenzaron a seguir a los delincuentes. Éstos huyeron por calle San Diego hacia el sur y en contra del tránsito.


La policía uniformada realizó un seguimiento a los antisociales, los que finalmente lograron escapar en la comuna de San Joaquín.


Uno de los vehículos fue encontrado más tarde en la intersección de las calles Martín de Soler con Avenida Cinco, en la comuna de Cerrillos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores