Cae "El Pincheira", uno de los delincuentes más buscados de Chile

El sujeto de 25 años ofrecía favores y regalos a sus vecinos de la población Los Quillayes de La Florida para que lo protegieran.

05 de Octubre de 2012 | 07:27 | Por Francisco Águila V., Emol
Francisco Águila, Emol (Archivo)

SANTIAGO.- Tres órdenes de detención pendiente por homicidio y porte ilegal de armas tenía un sujeto de 25 años, apodado "El Pincheira", quien hasta ayer era el delincuente más buscado por la Policía de Investigaciones (PDI).


Fabián Salvo Rojas fue encontrado en la esquina de las  calles General Arriagada y Cleopatra, en la población Los Quillayes de La Florida.


De acuerdo a los antecedentes de investigación, Rojas ofrecía favores y regalos a los vecinos de la citada población para que lo protegieran.


El inspector Iván Córdova, de Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Occidente, relató que al momento de la detención de Salvo, un grupo de vecinos intentó arrebatar al sujeto de las manos de los efectivos policiales, lanzando piedras y disparos.


Pese a ello, los detectives lograron sacar al imputado de la población y hoy será formalizado en el Centro de Justicia de Santiago.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores