Alejandro Navarro cree que victoria de Chávez en Venezuela será "cercana o superior a un 54%"

A juicio del parlamentario, la mencionada nación está hoy en el centro de la atención internacional, "algunos para seguir la fiesta democrática y otros motivados por la ilusión de transmitir una derrota de Chávez".

07 de Octubre de 2012 | 10:49 | UPI
El Mercurio

SANTIAGO.- El presidente del Movimiento Amplio Social (MAS), senador Alejandro Navarro dijo que estima que Hugo Chávez tendrá "una nítida victoria cercana o superior al 54%" en las elecciones presidenciales de Venezuela.

A juicio del parlamentario, la mencionada nación está hoy en el centro de la atención internacional, "algunos para seguir la fiesta democrática que se vive en dicho país; en tanto, otros motivados por la ilusión de transmitir una derrota de Chávez; quiero decir que muchos verán frustradas estas expectativas, yo estimo que van a presenciar una nítida victoria que va a estar cercana o superior a un 54% del electorado".

Sobre el adversario de Chávez, Henrique Capriles, el vicepresidente de la cámara alta comentó que "es quien representa el punto de unidad de la oposición, que nada tenía que ofrecerle antes al país, ni programas ni candidatos. Capriles ha tenido la oportunidad de crear un programa y una candidatura, que es insuficiente para contrarrestar el proceso bolivariano y un liderazgo de Chávez durante 14 años".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores