Sitio web del Servel presenta problemas al consultar nómina definitiva de vocales

El organismo ha trabajado en solucionar los inconvenientes y ya se puede acceder a la información completa de al menos ocho regiones del país.

13 de Octubre de 2012 | 13:21 | Emol

Convocados a ser vocal de mesa en este segundo y último llamado no podrán presentar excusas.

El Mercurio (archivo).

SANTIAGO.- Ya se puede conocer en el sitio web del Servicio Electoral (Servel) la nomina final de los convocados a ser vocales de mesa y miembros de colegios escrutadores en las Elecciones Municipales del próximo 28 de octubre. Eso sí, la información aún no está operativa para todas las regiones.


Quienes residan en las regiones de Tarapacá, Atacama, Libertador Bernardo O'Higgins, La Araucanía, Los Lagos, Aysén, Los Ríos y Arica y Parinacota pueden consultar sin problemas al sistema. El resto de las regiones, y parte de la Metropolitana, están siendo actualizadas.


Desde el Servel indicaron a Emol que en estos momentos se encuentran trabajando para solucionar lo antes posible el problema.

Hay que recordar que los llamados en esta oportunidad no podrán eximirse de ser vocales de mesa. En caso de no presentarse, deberán comparecer ante el Juzgado de Policía Local y corren riesgo de pagar multas que van desde las 2 hasta las 8 UTM.

La nómina de inhabilitados, personas con situación judicial pendiente o imposibilitados física o mentalmente para votar, sí está operativa el la página web del Servicio Electoral.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores