Choque y posterior incendio de un vehículo en Concepción deja un muerto y tres heridos

La víctima fatal se trata de una mujer que no ha podido ser identificada dado el grave estado en que quedó su cuerpo calcinado.

14 de Octubre de 2012 | 10:38 | Emol

CONCEPCIÓN.- Una persona muerta y otras tres heridas dejó el choque y posterior incendio de un vehículo al impactar este domingo con una barrera de contención en las cercanías del puente mecano que une a las comunas de San Pedro de la Paz y Concepción, en la Región del Biobío.


El automóvil de marca Hyundai modelo Elantra, se incendió inmediatamente con uno de los cuatro ocupantes encerrado sin poder escapar, muriendo calcinado.


Según los datos preliminares, la víctima es una mujer que no ha podido ser identificada debido al estado de su cuerpo calcinado, quedando bajo la investigación del Servicio Médico Legal.


En tanto, los otros tres lesionados, donde dos de ellos se encuentran en estado de gravedad, fueron trasladados al Hospital Regional de Concepción.


Dos de los heridos fueron identificados como Trinidad Muñoz y Gerardo Robles, restando que se conozca la identidad del otro acompañante, que es de sexo masculino.


A la emergencia llegaron dos compañías de Bomberos y tres móviles del SAMU para apagar el fuego y prestar asistencia a los involucrados en el accidente.


Mientras, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) se encuentra investigando para dar con las causas del fatal hecho. Eso sí, se descartó la presencia de un segundo vehículo en el accidente.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores