Dos adultos mayores mueren tras ser atropellados por una camioneta en Recoleta

Las víctimas cruzaban un paso peatonal cuando fueron impactados por la camioneta Chevrolet, cuyo conductor no respetó la luz roja y huyó del lugar.

15 de Octubre de 2012 | 09:13 | Emol

SANTIAGO.- Efectivos de Carabineros detuvieron a un hombre que en la madrugada de este lunes atropelló a una mujer de 62 años y un hombre de 64 años tras no respetar un semáforo en luz roja en Recoleta.

La mujer atravesaba el paso peatonal de Avenida Recoleta, a la altura de calle Dávila, acompañaba al hombre que se encontraba en silla de ruedas, cuando un conductor ignoró la luz roja de un semáforo y los mató en el instante para luego huir del lugar, según informó Carabineros a Radio Cooperativa.

"Una camioneta de color negro arrolló a dos personas que iban cruzando por Avenida Recoleta de de oriente a poniente. Personal de patrullaje efectuó un control a una camioneta de las mismas características según lo informado por testigos", explicó el Capitán Guillermo Unda, oficial de ronda de la Prefectura Norte.

Añadió que pese a que en primera instancia el sujeto se fugó, a los pocos minutos fue a entregarse a Carabineros.

De acuerdo al fiscal Cristian Meneses el imputado se encuentra detenido y será formalizado por cuasidelito de homicidio.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores