EMOLTV

Actriz de "Los archivos del Cardenal" fue detenida por ebriedad y cohecho

Se trata de Daniela Ramírez, quien también apareció en la telenovela "Esperanza", de TVN.

17 de Octubre de 2012 | 08:39 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- La actriz Daniela Ramírez Rodríguez fue detenida esta madrugada por conducir en supuesto estado de ebriedad e intentar sobornar a Carabineros, en la comuna de Providencia, según informó la institución.


De acuerdo a los informes, el hecho ocurrió en la esquina de Pocuro con Escuela de Comunicaciones donde personal uniformado divisó un vehículo que iba zigzagueando.


Al detenerlo, los efectivos consignaron que la conductora iba en evidente estado de ebriedad por lo que la hicieron descender del vehículo para practicarle el alcotest, que dio como resultado 3,39 gramos de alcohol por litro de sangre, de acuerdo a la información que entregó Carabineros.


A raíz de lo anterior, la profesional fue detenida, pero cuando los funcionarios efectuaban el procedimiento, Ramírez habría ofrecido 100 mil pesos en dinero en efectivo para dárselos a los policías a fin de dejar sin efecto el arresto, según acusan los efectivos policiales.


La actriz fue entonces trasladada hasta la 19° Comisaría de Providencia.


Daniela Ramírez ha protagonizado la serie "Los archivos del Cardenal" y la telenovela "Esperanza", ambas de Televisión Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?