Detienen a sujeto que estranguló a su esposa tras descubrir en Facebook que le era infiel

Germán Vidal Amonardes (30) estaba reparando la tablet que regaló a su esposa, cuando descubrió mensajes de un supuesto amante. La víctima se encuentra internada en la clínica Indisa.

21 de Octubre de 2012 | 13:40 | Emol

El sujeto habría descubierto la infidelidad por parte de su esposa a través de la red social.

Reuters

SANTIAGO.- Efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron en la mañana de este domingo a un hombre acusado de dar una golpiza e intentar asesinar a su esposa tras descubrir que ella le era infiel, en Ñuñoa.

Con motivo de la celebración de su primer aniversario de matrimonio, Germán Vidal Amonardes (30) regaló a su esposa Roxana López (30) una tablet, la cual venía con desperfectos técnicos, por lo que el hombre, ingeniero informático, trató de repararla.

Mientras inspeccionaba el aparato, el imputado revisó el Facebook de su esposa, encontrando mensajes que revelaban una supuesta relación extra marital de López, situación que gatilló la ira del sujeto, quien comenzó a golpear a su mujer.

Producto de la golpiza, la mujer debió ser internada en la clínica Indisa, donde se constataron  signos de ahorcamiento en la víctima.

La PDI detuvo al sujeto, el cual pasará a control de detención en el Centro de Justicia y será formalizado por homicidio frustrado.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores