Chadwick responde a diputado Urrutia: "No puedo tomar en serio las cosas que él dice"

El parlamentario de la UDI señaló que el vocero de Gobierno "vale callampa" por no reconocer su apoyo al régimen militar. Ante esto, el secretario de Estado decidió bajarle el tono y explicó que "estoy seguro que no quiso decir lo que él dijo".

22 de Octubre de 2012 | 17:51 | Por Felipe Vargas, Emol
César Fonseca, El Mercurio
SANTIAGO.- El diputado de la UDI, Ignacio Urrutia, volvió a hacer noticia por sus polémicos dichos. El parlamentario, quien hace unas semanas señaló que si en las Fuerzas Armadas hay homosexuales "seremos invadidos por Perú y Bolivia y nos volarán la raja", este lunes sus dardos atacaron al secretario de Gobierno, Andrés Chadwick.

En conversación con la radio Red Géminis de Cauquenes, el legislador criticó la postura del secretario de Estado por su "negativa" a asumir sus lazos con el régimen militar.

"Tenía muy buena impresión de Andrés Chadwick, pero hoy día tengo una pésima impresión (de él). Fue una persona que se benefició del gobierno militar, trabajó en el gobierno militar(…) y hace unos meses lo negó todo, dijo que él no estaba de acuerdo, que jamás hubiera ayudado si hubiese sabido todo lo que pasaba. Eso para mí vale callampa", señaló el UDI.

Al ser consultado por sus dichos, Urrutia explicó que "para mí, callampa, para mí Chadwick no vale nada hoy día".

Sin embargo, el vocero de Gobierno no quiso polemizar más y señaló que "cuando viene una persona como el diputado Urrutia, si, lo encuentro simpático y no lo puedo tomar en serio, esa es la verdad, no puedo tomar en serio las cosas que él está diciendo".

Chadwick agregó que "estoy seguro que no quiso decir lo que él dijo. Vuelvo insistir, conozco hace muchos años al diputado Urrutia y solo puedo decir que es una persona muy simpática y lo que él ha dicho lo tomo con simpatía, lo tomo con humor, no me lo puedo tomar en serio".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores