Candidato a alcalde de Antofagasta sorteará un vehículo en acto de cierre de su campaña

Carlos López realizará este jueves un show al aire libre en pleno centro de la ciudad donde el evento principal es un bingo gratuito que entregará diversos premios.

25 de Octubre de 2012 | 11:37 | Emol

Carlos López es uno de los seis candidatos que aspiran al sillón edilicio de Antofagasta.

El Mercurio

SANTIAGO.- Una novedosa y polémica forma de cerrar su campaña hará hoy el candidato independiente a la alcaldía de Antofagasta, Carlos López , con la realización de un bingo gratuito en pleno centro de la ciudad.


En dicha ocasión, el aspirante al sillón edilicio nortino regalará un automóvil cero kilómetro como premio principal.


El evento se llevará a cabo desde las 17:30 horas de este jueves en la céntrica calle Matta, entre Baquedano y Prat, donde habrá un show al aire libre y el candidato -que es un reconocido productor de eventos- se dirigirá al público asistente para invitarlos a votar por él en las elecciones de este domingo.


Pero este no es el único acto cuestionable que ha realizado López durante su campaña, ya que además ha entregado toldos a los comerciantes de una feria libre de Antofagasta y regalado lentes en distintas poblaciones de la ciudad.


También, este candidato a alcalde estuvo sumido en una polémica hace algunas semanas tras organizar, en su rol de productor de eventos, el concierto de Marc Anthony y Chayanne en la ciudad nortina, el que tuvo numerosos reclamos de asistentes que no pudieron presenciar el concierto de buena forma pese a pagar grandes sumas de dinero por sus entradas.


Entre 2004 y 2008, López se desempeñó como alcalde de la comuna de Sierra Gorda, y se hizo conocido cuando intentó detener el rodaje de la película "James Bond: Quantum of solace" en el norte del país, porque en el filme saldría recreado como Bolivia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores