EMOLTV

Dos jóvenes fallecieron tras chocar auto con dos árboles en Concepción

En la madrugada de este domingo se registró el fatal accidente que además dejó a un hombre, que se encontraba en estado de ebriedad, con diversas lesiones.

28 de Octubre de 2012 | 08:11 | Emol
imagen
Alex Valdés.

CONCEPCIÓN.- Efectivos de Carabineros realizan peritajes para determinar las causas de un accidente vehicular que en la madrugada de este domingo dejó dos personas fallecidas y una lesionada en Concepción.

Un automóvil que se desplazaba por la calle Bulnes impactó dos árboles a la altura de Galvarino, pasadas las 04:00 horas de este domingo, según información preliminar publicada en el sitio SoyChile.cl

Producto de la violenta colisión, Grecko Troncoso Santibáñez (20) falleció en el lugar junto a una segunda víctima cuya identidad aún no se determina. Un tercer involucrado en el accidente, Francisco Javier Valdebenito (23) resultó con lesiondes de diversa consideración, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Regional de Concepción, en evidente estado de ebriedad.

Funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó al lugar y a esta hora realiza indagatorias, en conjunto con la Cuarta Compañía de Bomberos para determinar las causas exactas del accidente.

Personal del Servicio Médico Legal también se constituyó en el sitio, que queda justo frente al Centro Integral de Educación Diferencial F-526, uno de los locales de votación de Concepción, mientras se espera la llegada del fiscal para retirar los cuerpos que quedaron atrapados en el vehículo tras el impacto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?