Andrés Velasco adelanta que desde mañana intensificará su precandidatura presidencial

El ex secretario de Estado criticó a los ministros que todavía no abandonan sus carteras pese a ser postulantes a La Moneda.

28 de Octubre de 2012 | 10:36 | Emol

SANTIAGO.- El futuro aspirante a La Moneda Andrés Velasco, entregó esta mañana su apoyo a la candidata por Providencia Josefa Errázuriz , y anunció que mañana comenzará a trabajar en su campaña presidencial.


"Obviamente importa por quién uno vote, yo aquí en Providencia he sabido por quién voy a votar, yo estoy porque Josefa sea Alcaldesa y termimos con una era que realmente parece terminar", apuntó el ex ministro de Hacienda de Michelle Bachelet.


Velasco explicó esta mañana, al llegar a votar en el Campus Oriente de la UC, que desde este lunes intensificará su campaña.


"A partir de mañana comienza el periodo en que vamos a debatir, vamos a plantear ideas. Espero que todos quienes esperan participar en esa primaria del 30 de junio del próximo año comiencen a plantear sus ideas", indicó.


El ex secretario de Estado aprovechó su encuentro con la prensa para rechazar la permanencia en el gabinete de los candidatos de la Alianza.


"No puede ser que alguien esté haciendo campaña desde un sillón ministerial y tomando acciones que uno no sabe si son de beneficio para el candidato o la ciudadanía", criticó Velasco.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores