Candidato a alcalde (DC) en Concepción: "No hemos descalificado a nadie"

Tras sufragar en la capital de la VIII Región, Álvaro Ortiz se mostró confiado en derrotar este domingo a su contendor de la UDI, Emilio Armstrong.

28 de Octubre de 2012 | 16:16 | UPI

Álvaro Ortiz votó en la escuela Leopoldo Lucero E-576 de Concepción.

El Mercurio
SANTIAGO.- Los dos principales contendores a la alcaldía de Concepción, Álvaro Ortiz (DC) y Emilio Armstrong (UDI), emitieron su voto este domingo seguros de que van a ganar la elección municipal en la capital del Biobío.

El primero en acercarse a su local de votación fue Emilio Armstrong, quien llegó acompañado de su novia y militantes de la UDI, hasta la mesa 254 de la Escuela Irene Frei.

En el lugar el aspirante del oficialismo se mostró tranquilo ante el proceso, señaló estar optimista y que esta tarde espera celebrar "junto a los más cercanos y los que se han sacado la mugre trabajando todos estos meses".

En tanto, el democratacristiano, Álvaro Ortiz, llegó cerca del mediodía a la Escuela E-576, ubicada camino a Nonguén, donde concurrió acompañado de miembros de su equipo de campaña y su familia.

En el lugar, el candidato de la Concertación también aseguró estar confiado, y dijo que "nosotros hemos realizado una campaña que no ha descalificado a nadie y la ciudadanía se ha dado cuenta de eso".

Recordando las primarias de la oposición Ortiz destacó que han emprendido "una campaña ciudadana".

"Nosotros somos voluntad de la consulta a las personas el domingo 15 de enero, nosotros tenemos un concepto de acercar la crítica como parte de proceso democrático", resaltó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores