Alcalde reelecto de Valparaíso llama a adversarios a trabajar juntos por la ciudad y por Wanderers

Jorge Castro señaló que ahora "hay estar en la vereda de aquellos que con su contribución van a ayudar a que la comuna siga avanzando".

28 de Octubre de 2012 | 23:51 | Emol

Jorge Castro celebró con efusividad junto a sus partidarios en la Plaza Victoria de Valparaíso.

Claudio Bueno, El Mercurio

SANTIAGO.- Tras saberse su triunfo, el reelecto alcalde de Valparaíso, Jorge Castro (UDI), agradeció a los porteños por su apoyo y llamó a sus adversarios a trabajar juntos por la comuna.


"Les dijimos (a los porteños) que tenemos muchas cosas pendientes, muchas cosas por hacer, y ellos nos creyeron y la verdad, también se comprometieron para hacer de esto un respaldo que llega hasta el propio gobierno. La verdad es que necesitamos aún más ayuda para procurar que las cosas pasen más rápido en Valparaíso, pero teniendo un gran equipo", señaló el edil.


Castro afirmó que, una vez concluidas las elecciones, "ahora se acabó, ya terminamos, ya no existen las coaliciones, no existen los partidos políticos, ya no existen los conglomerados. Existen los porteños que tienen la necesidad de ser guiados e ir avanzando".


Es por eso que recalcó que ahora es tiempo de  trabajar por la comuna, misión a la que "estamos todos convocados", sin distinciones.


"Tuvimos un recreo que fue la campaña y ahora tenemos que preocuparnos de trabajar unidos, y más que estar en la vereda de la crítica, estar en la vereda de aquellos que con su contribución van a ayudar a que Valparaíso siga avanzando", señaló.


Asimismo, agradeció el apoyo de todos sus adherentes, agregando que este resultado los pone "contentos y felices" en su familia.


"Gracias de verdad a todos los que colaboraron, gracias a todos los porteños. Y vuelvo a insistir: se acabó la campaña, ya terminamos esto, y a partir de mañana comenzamos a trabajar todos convocados para procurar que Wanderers se salve definitivamente (de descender de división en el fútbol) y que todos estemos trabajando por Valparaíso", cerró.


 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores