Carlos Larraín: "Ahora viene un proceso de lamerse las heridas"

El presidente de RN señaló que los adversos resultados en las municipales para la centroderecha, son "un retroceso electoral, pero no como para perder la compostura".

29 de Octubre de 2012 | 12:09 | Emol

SANTIAGO.- Tras los adversos resultados en las elecciones municipales para la centroderecha, el presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, restó dramatismo a este hecho y llamó a mantener la calma.

En su estilo, el senador dijo que tras perder comunas emblemáticas como Santiago, Providencia, Ñuñoa o Concepción, "ahora viene un proceso de lamerse las heridas".

"Estoy con el metabolismo un poco bajo, pero fuera de eso no estamos ante ningún desastre. O sea, retroceso electoral, pero no como para perder la compostura", manifestó el senador al llegar a La Moneda para el comité político de los lunes.

Consultado sobre la actuación del oficialismo y si RN debió haber apoyado más a candidatos de la UDI como Cristián Labbé, quien perdió ante Josefa Errázuriz, Larraín fue claro: "no me haga mirar para atrás", comentó a radio Agricultura.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores