Carabinera fue atacada sexualmente mientras se dirigía a comisaría en Las Condes

La funcionaria fue abordada por un sujeto en la calle Las Tranqueras, cuando caminaba hacia la 17º Comisaría, donde se desempeña..

31 de Octubre de 2012 | 09:36 | UPI

El agresor fue capturado por efectivos de la PDI que estaban cerca del lugar (Foto de archivo).

El Mercurio

SANTIAGO.- Efectivos de la PDI detuvieron a un sujeto acusado de abusar sexualmente de una funcionaria de Carabineros, en la comuna de Las Condes.


De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió anoche cuando la funcionaria caminaba por la calle Las Tranqueras, rumbo a la 17º Comisaría, donde se desempeña.


En ese momento fue abordada sorpresivamente por un hombre que andaba en bicicleta, quien la amenazó y le realizó tocaciones. La funcionaria se resistió y el sujeto intentó robarle la cartera.


El hecho se produjo en las cercanías de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Las Condes, por lo que los policías fueron alertados de la situación y detuvieron al sujeto.


Los detectives interrogaron al individuo, quien no tiene antecedentes policiales, y luego lo entregaron a Carabineros. Durante esta jornada será llevado a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores