La PDI detiene a sujeto acusado de una serie de robos en el sector oriente de la capital

Se cree que el detenido participó en el robo a un inmueble en la comuna de Las Condes, desde donde habría sustraído cerca de 50 millones de pesos.

01 de Noviembre de 2012 | 12:13 | UPI

SANTIAGO.- La Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente de la PDI dejó hoy a disposición de la justicia a un sujeto involucrado en una serie de robos a inmuebles en las comunas del sector oriente de la capital.

Se trata de Yamil Camilo Anuch Fernández, de 30 años, apodado "El Fino", quien era buscado intensamente por los detectives, quienes lograron capturarlo ayer cuando deambulaba por el Mall Plaza Oeste de Cerrillos.

Según la policía, el último de los delitos en que habría participado tuvo lugar el 20 de octubre pasado en un departamento del edificio El Greco en Américo Vespucio, comuna de Las Condes.

"El Fino" se habría apropiado ahí de un botín cercano a los 50 millones de pesos, en joyas, dinero y artículos de plata.

Con todas las evidencias, la PDI llevará al imputado a la audiencia de control de detención en el 4º Juzgado de Garantía del Centro de Justicia de Santiago, donde será formalizado.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores