Casa de alcalde de Calama fue rociada con combustible y concejal electo sufre golpiza

En el inmueble del edil, además, dejaron una carta con amenazas. Mientras que en el sur, el futuro concejal por Concepción fue asaltado a mano armada.

02 de Noviembre de 2012 | 14:06 | Emol

SANTIAGO.- La casa de Esteban Velásquez, alcalde reelecto de la ciudad de Calama, fue completamente rociada con combustible la noche de ayer. En el lugar, además, encontraron una carta con amenazas que decía "vas a morir como chicharrón, boliviano".


El hermano del edil fue quien se percató de lo sucedido al acudir hasta la vivienda a eso de las 23:00 horas del jueves, informa el sitio SoyChile.cl. En ese momento, Velásquez junto a su familia no se encontraba en su residencia de villa O’Higgins, debido a que estaba de viaje en Antofagasta. 


La policía de Calama trabaja intensamente para dar con los sospechosos.


Por otra parte, el concejal electo por Concepción, Ariel Ulloa, fue víctima de una golpiza por parte de un grupo de asaltantes armados.


Los hechos ocurrieron durante la madrugada, en el kilómetro 4 entre Villarrica y Loncoche, lugar donde Ulloa se encuentra de vacaciones. Los delincuentes robaron diversas especies.


El militante de la Democracia Cristiana tuvo que ser trasladado hasta un recinto hospitalario producto de las lesiones que le provocaron durante el atraco.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores