Joven que violó a una madre y a su hija en San Pedro de La Paz arriesga hasta 30 años de cárcel

Hace un año, Marcos Méndez López consiguió que las víctimas lo dejen ingresar a su domicilio para luego abusar de la mujer y repetir el ultraje con su hija de 16 años.

03 de Noviembre de 2012 | 11:33 | Emol
Tomás Fernández, El Mercurio.

SAN PEDRO DE LA PAZ.- Una pena de 30 años de cárcel arriesga el joven de 22 años que fue encontrado culpable de violar y robar a una madre y a su hija en el sector de  Michaihue de San Pedro de la Paz.  

Este lunes el Tribunal Oral en lo Penal de Concepción dictará la sentencia que deberá cumplir Marcos Méndez López, quien el año pasado abusó sexualmente de una mujer de 34 años, para luego obligarla a presenciar cómo su hija de 16 fue ultrajada en al menos tres oportunidades, según publicó SoyChile.cl

Momentos antes de cometer el ultraje, Méndez había pedido entrar al departamento de las víctimas, simulando ser perseguido, a lo cual las víctimas accedieron. Una vez en el interior del inmueble, las amenazó con un cuchillo y las ató de manos para posteriormente violarlas a vista de otros dos menores que se encontraban en el lugar.

Tras cometer el ilícito, el sujeto huyó con algunas de sus pertenencias.

El Ministerio Público pidió para Méndez una pena de 20 años en su grado máximo por abusar de la mujer y 10 años y un día por los ultrajes cometidos contra la menor de edad.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores