Carabinero resultó lesionado tras ser atropellado por delincuentes que huían en auto robado

El efectivo participaba en un operativo para recuperar el vehículo, cuando fue arrollado por los antisociales. Luego de atropellar al policía, los delincuentes chocaron con un furgón.

06 de Noviembre de 2012 | 09:23 | Emol

Carabineros logró detener a los dos delincuentes que protagonizaron el accidente (Foto de archivo).

El Mercurio

CONCEPCIÓN.- Un funcionario de Carabineros quedó lesionado tras ser atropellado por delincuentes que huían en un automóvil robado en San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío.


El hecho ocurrió cuando un hombre, que conducía por el sector del cruce Michaihue, divisó el automóvil de un amigo que tenía encargo por robo, por lo que dio aviso a Carabineros.


Los efectivos policiales concurrieron al lugar y le pidieron a los dos individuos que descendieran del vehículo. Sin embargo, en ese momento los delincuentes comenzaron a escapar por una ciclovía, arrollando a uno de los carabineros.


Tras atropellar al policía, los delincuentes perdieron el control del vehículo y colisionaron con un furgón que pasaba por el lugar, informó Soyconcepción.cl.


Finalmente, los antisociales huyeron en diferentes direcciones, pero fueron detenidos rápidamente por Carabineros. Los detenidos, de 23 y 27 años, tenían órdenes de detención pendientes por delitos de robo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores