Camión corta frenos y provoca accidente en Viña del Mar: Al menos un muerto

La máquina cruzó dos calles hasta estrellarse en la subida al Cerro Castillo, chocando con un automóvil y una camioneta.

08 de Noviembre de 2012 | 10:19 | Emol

SANTIAGO.- Al menos una persona fallecida y cuatro heridos dejó un accidente de tránsito protagonizado por un camión en la comuna de Viña del Mar.


La máquina se dirigía por la avenida Agua Santa en dirección al centro de la ciudad, cuando corta sus frenos, cruzando por completo las calles Álvares y Viana, estrellándose en la subida al Cerro Castillo.


En el trayecto, el camión arrasó con lo que se encontraba a su paso, llegando a derribar incluso dos semáforos y chocando con un automóvil y una camioneta, para finalmente atropellar a una persona, la cual falleció.


De acuerdo a lo comunicado por Carabineros de Viña del Mar, el vehículo cargaba con el peso permitido para bajar por la variante Agua Santa después de las 09:00 horas, según informó UCV Radio.


Al lugar llegó personal de Bomberos, Carabineros y del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar para atender a los lesionados.


En tanto, el tránsito se encuentra suspendido en calle Viana hasta el reloj de flores, por lo que los vehículos que se trasladan a Valparaíso están siendo desviados por Agua Santa para llegar al sector de Recreo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores