Joven trasplantada del corazón se encuentra estable y en proceso de rehabilitación

Pía Martínez encabezó por 5 días la lista de espera nacional para un trasplante cardíaco. Hoy, el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, aseguró que se sigue recuperándose tras someterse a la intervención hace unas semanas.

10 de Noviembre de 2012 | 12:38 | UPI
VIÑA DEL MAR.- Estable y en visible proceso de rehabilitación se encuentra la joven Pía Martínez Moya (20), quien el 17 de octubre fue sometida a un trasplante de corazón en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

A través de un comunicado el centro asistencial indicó que la paciente no ha requerido de diálisis ni de ventilación mecánica.

Hace 5 días la joven dejó la Unidad de Cuidados Intensivos para ser trasladada a la Unidad de Tratamiento Intermedio del Hospital Dr. Gustavo Fricke, servicio donde está a la espera de su alta domiciliaria, la cual podría concretarse durante los próximos días previa evaluación del equipo de salud.

Pía Martínez fue trasplantada de corazón luego de haber encabezado por 5 días la lista de espera nacional para un trasplante cardíaco y haber recibido asistencia ventricular externa del "corazón artificial" el día 16 de octubre.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores