Camioneta cayó al río Mapocho con varios trabajadores en su interior

Voluntarios de Bomberos rescataron a los funcionarios, que realizaban labores de mantención en el cauce que atraviesa Santiago.

16 de Noviembre de 2012 | 16:17 | Emol

El vehículo fue prácticamente tragado por las aguas del Mapocho.

Sergio Alfonso López, El Mercurio

SANTIAGO.- Una milagrosa escapada tuvo un grupo de trabajadores de la Municipalidad de Providencia, que fueron arrastrados dentro de una camioneta por las aguas del río Mapocho.

Los cuatro funcionarios habían ingresado esta tarde al lecho del río, en La Concepción con Andrés Bello, para realizar labores de mantención, cuando la camioneta patinó y empezó a ser arrastrada por las aguas.

Sin embargo, la pronta salida del vehículo de los trabajadores y intervención de funcionarios de Bomberos impidió que se lamentaran muertes.

Uno de los trabajadores afectados  dijo a TVN que nadie resultó herido. "Estamos todos bien, gracias a Dios. Nadie salió herido. El río estaba casi seco, pero empezó a acrecer el agua cuando estábamos haciendo aseo", explicó.

A esta hora se coordinan acciones para sacar la camioneta del río, la cual fue asegurada para evitar que la corriente la arrastre.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores