Labruna en una imagen de archivo.
El MercurioSANTIAGO.- La Fiscalía Oriente abrió este martes una investigación de oficio a raíz del accidente que protagonizó el entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, y su esposa el domingo pasado.
La indagación tiene por objetivo aclarar finalmente las versiones contradictorias en torno a quién manejaba el vehículo Audi que impactó a un taxista en la comuna de Las Condes, a la altura de Cantagallo.
Ayer Labruna se mostró molesto con la supuesta versión que habría dado Azul Azul a través de la prensa, donde se señalaba que era él quien iba al mando del vehículo en el momento del choque y no su mujer, como señaló en el procedimiento policial realizado en el momento del accidente.
Según el DT de Colo Colo, la información habría sido entregada por correo electrónico a diversos medios de comunicación.
El accidente ocurrió frente a la Facultad de Medicina de la Universidad del Desarrollo, cuyo rector es el director de Azul Azul Federico Valdés. Los guardias ahí instalados habrían declarado que vieron a Labruna solo y no acompañado, algo que ratificaron testigos presenciales del accidente en la edición del lunes de Meganoticias.