Camión de la CCU choca con otro de Coca Cola en la Región del Biobío

El accidente se produjo en ruta entre Concepción y Talcahuano. Los dos ocupantes del vehículo de la CCU resultaron heridos.

24 de Noviembre de 2012 | 11:45 | Emol

El de CCU no habría alcanzado a frenar, impactando al de Coca Cola por la parte trasera.

Soytalcahuano.cl

TALCAHUANO.- Un camión de The Coca Cola Company fue colisionado a alta velocidad por uno de la Compañía de Cervecería Unida (CCU), eternos rivales en la venta de las bebidas a través sus productos estrella Coca Cola y Pepsi.


El accidente se produjo en la autopista que une Talcahuano con Concepción, en la Región del Biobío. Según indicaron testigos, el vehículo de Coca Cola se detuvo repentinamente, por lo que el de CCU no habría alcanzado a frenar, impactándolo por la parte trasera.


Producto del accidente, el conductor y el acompañante del vehículo de CCU resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital Las Higueras.


Hasta el lugar del accidente acudió personal de la Quinta Compañía de Bomberos de Talcahuano y del SAMU, que prestaron las primeras atenciones a los lesionados, informó Soytalcahuano.cl.


El accidente también provocó un gran atochamiento vehicular en el sector y personal de Carabineros debió regular el tránsito.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores