Canciller Alfredo Moreno es condecorado en México

El acto se produjo en el marco de la visita que el ministro de Relaciones Exteriores efectúa a México para participar en la transmisión del mando presidencial, donde Enrique Peña Nieto asumió como Mandatario.

01 de Diciembre de 2012 | 21:36 | Emol

Alfredo Moreno, ministro de Relaciones Exteriores, acompañado de Patricia Espinosa, Secretaria de Relaciones Exteriores de México.

El Mercurio

CIUDAD DE MÉXICO.- El ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, fue condecorado por la Secretaria de Relaciones Exteriores de México, Patricia Espinosa, con la Orden Mexicana del Águila Azteca en Grado de Banda, durante una breve ceremonia efectuada en el Palacio Nacional.


El acto se produjo en el marco de la visita que el Canciller Moreno efectúa a México para participar en la transmisión del mando presidencial, donde Enrique Peña Nieto asumió como Mandatario.


La Orden Mexicana del Águila Azteca es la máxima distinción que entrega el Estado mexicano para reconocer a ciudadanos extranjeros que han prestado servicios destacados a la Nación. Al imponer la condecoración, la Canciller Espinosa revisó el trabajo de su homologo chileno en la profundización de los vínculos entre ambos países.


Junto con el Secretario de Estado, fueron condecorados los Cancilleres de Perú y Colombia, Rafael Roncagliolo y María Ángela Holguín respectivamente.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores