Mario Kreutzberger analiza Teletón 2012 tras tradicional almuerzo

Don Francisco se reunió con varios personajes que participaron en la larga jornada y realizó una evaluación del proceso de este año.

04 de Noviembre de 2014 | 09:55 | Emol
Alex Valdés, El Mercurio.

SANTIAGO.- Como en cada oportunidad en que se celebra una nueva Teletón las figuras participantes de la jornada solidaria se reunieron en el tradicional almuerzo.


Este año no fue la excepción y contó con la participación de animadores y artistas como Karol Dance y Rafael Araneda quienes llegaron a La Casona de las Condes desde las 13.30 horas de la tarde.


Mario Kreutzberger aprovechó esta oportunidad para realizar su balance de la jornada solidaria de este año. "Puedo decirles con muchas satisfacción a nombre de todos que hemos cumplido en la medida que hemos podido. Hemos hecho el mayor esfuerzo y vamos a prepararnos muy bien para que el año 2014 volvamos renovados y con mucho ánimo", señaló Don Francisco.


El animador, que se mostró conforme con los más de 25 mil millones que fueron recaudados este año mostró su preocupación con respecto al próximo año, ya que en 2013 no se realizará el evento por elecciones presidenciales.


"Si en alguna oportunidad no nos alcanza el dinero, le pediremos al Estado o al banco. La cosa es que, hasta ahora, en los 25 años nunca le hemos fallado en la fundación a los niños", señaló Kreutzberger.


El reconocido conductor también recordó a los corredores fallecidos durante este viernes, quienes fueron atropellados mientras realizaban una actividad no oficial para recaudar fondos para la Teletón 2012.


"Mis condolencias a las familias de los fallecidos. Sé que la institución ha hablado con el Ministro Mañalich para cambiar de lugar a algunas personas de establecimientos y para conseguir dadores de sangre. Hemos hecho todo lo posible", declaró la importante figura de televisión.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores