Buscan a hombre que asaltó y violó a joven en paradero de Las Condes

La víctima se encontraba sola al momento de ser abordada por un sujeto que tras el ataque la abandonó rápidamentre. Carabineros revisa las cámaras de seguridad del sector.

07 de Diciembre de 2012 | 07:06 | Emol
El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Un dramático caso de robo y violación fue denunciado esta madrugada por una joven de unos 20 años, en la comuna de Las Condes.


De acuerdo a lo informado por Canal 13, el ataque sexual ocurrió a eso de las 04:00 horas, cuando la víctima -que no ha sido identificada- se encontraba esperando micro en un paradero ubicado en Estoril con Avenida Las Condes.

Según la denuncia, en ese momento la mujer estaba sin compañía, lo que fue aprovechado por un hombre que comenzó a observarla y la abordó, asaltándola. Posteriormente la ultrajó, para después abandonarla en el lugar.


Tras el ataque sexual , la joven cruzó hacia avenida Tabancura, donde solicitó ayuda al conserje de un edificio del sector, quien llamó a Carabineros de la 47ª Comisaría de Los Dominicos, los que acudieron al lugar y recibieron la denuncia.


La fiscalía metropolitana Oriente ordenó que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) iniciara los peritajes con el fin de comprobar el ataque sexual y obtener la mayor cantidad de antecedentes que lleven a la detención del delincuente, búsqueda que se encuentra en proceso.


Entre las diligencias que se realizarán está la revisión de las cámaras de seguridad del sector para determinar si es que captaron el violento ataque.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores