Diputados UDI eligen a Gustavo Hasbún como nuevo jefe de bancada

El equipo de trabajo del parlamentario, quien sucede en el cargo a Felipe Ward, está conformado por Sergio Bobadilla, Andrea Molina y Mónica Zalaquett.

18 de Diciembre de 2012 | 19:19 | Emol
Claudio Bueno, El Mercurio

SANTIAGO.- Los diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI) eligieron este martes a Gustavo Hasbún como su jefe de bancada para 2013, quien reemplazará a partir de enero a Felipe Ward en el cargo.

Tras conocer el resultado, el electo jefe de bancada agradeció "a los diputados que depositaron su confianza en mí, y en especial agradezco a Felipe Salaberry por el buen ambiente y el espíritu de amistad que tuvo para enfrentar este proceso".

Hasbún remarcó que "el proceso que iniciamos no es individual, es para todos, y por eso espero que la bancada completa se sume a nuestro proyecto y al equipo de trabajo que me va a acompañar, con Sergio Bobadilla como sub-jefe, y las diputadas Mónica Zalaquett y Andrea Molina como jefas de comité".

Felipe Ward, en tanto, felicitó a Hasbún y Salaberry "por demostrar que en la bancada UDI prima la amistad y las buenas relaciones, por sobre la legítima aspiración de obtener un cargo, y eso quedó demostrado en el proceso cordial que vivimos en el día de hoy".

Las elecciones del jefe de bancada UDI se realizaron entre las 9.00 y las 17.00 horas de este martes, y en el proceso actuó como ministro de fe el abogado coordinador del comité UDI, Rodrigo Pinochet.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores